Ciclo ESTACION INTIMA

Ciclo ESTACION INTIMA

Sábado 23 de junio con La Selva de Miguel (22hs)

Capturado entre la lente de una cámara, el ciclo Estación Intima recrea el living de cuatro banda locales viajando entre lo intimo y el público.
Estación Intima propone un espacio de interacción entre el espectador y el artista, registrado a través de tres cámaras para luego ser reproducido en un material audio-visual.
Estación Intima es una coproducción de Estación Provincial y Kanganana Producciones.
En este ciclo estaran participando Mister América, La selva de Miguel, Moustro! y Argonauticks.
La obra, estará centrada en la Estación Provincial, en forma de circulo, rodeada de público con el escenario ubicado en el medio del salón.
El pasado 25 de mayo Mister América dio inicio al ciclo en una noche donde la intimidad entre los artistas y el público fue acompañada por un clima de emoción y placer.
Ahora, será el turno de LA SELVA DE MIGUEL -y los amantes del cencerro- el sábado 23 de junio a las 22 horas, en el Centro Cultural Estación Provincial, 71 y 17.
“Privilegiando la creación de atmósferas por sobre los estilos y utilizando el formato de canción como soporte, el grupo se lanza a un viaje sonoro donde los límites entre el teatro, la música y la danza se esfuman, generando un campo fértil para los sentidos”, dice Miguel, que esta vez será sometido a las cámaras de Estación Intima para luego formar parte de la edición final del DVD que contará con imágenes de cada uno de los recitales que darán las bandas invitadas, a lo largo del año.
Los participantes al espectáculo formaran parte de un recital que será grabado para luego también formar parte del DVD.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.